miércoles, 3 de junio de 2015

Convocatoria de Ingreso a Bachillerato 2015 – 2016

El Telebachillerato Michoacán  (TEBAM) de conformidad con lo establecido en el Artículo 5º. Fracción IV del Decreto de su creación, CONVOCA a los estudiantes egresados de secundarias generales, técnicas y telesecundarias, que cumplan los requisitos de admisión, para que continúen sus estudios de bachillerato en los centros educativos del Telebachillerato Michoacán de conformidad con lo siguiente: 

PREREGISTRO
1. Los interesados podrán acudir a los centros educativos del TEBAM a preregistrarse proporcionando sus datos al Coordinador del centro escolar.

REGISTRO
2. Los interesados podrán registrarse a partir de la expedición de la presente convocatoria. Para este trámite deben dirigirse al Coordinador del centro escolar y llenar la solicitud correspondiente.

REQUISITOS
3. Entregar los siguientes documentos:
a) Copia de acta de nacimiento
b) Copia de certificado y/o constancia de estudios de 3er. Grado de secundaria.
c) CURP

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
El día 7 de agosto de 2015 se publicarán las listas de aspirantes aceptados en cada centro escolar.

Los estudiantes aceptados deben inscribirse, adquiriendo así la condición de alumnos con todos los derechos y obligaciones que establecen los reglamentos y disposiciones normativas del TEBAM. 
Para mayor información, los interesados pueden consultar directamente al Coordinador del centro escolar del TEBAM más cercano a su domicilio o solicitar información al correo  tebamacademico@gmail.com

LOS TRAMITES SON GRATUITOS.

DIRECTOR GENERAL
Q.F.B. JORGE OCTAVIO ÁVILA RAMÍREZ