miércoles, 31 de agosto de 2011

Becas Oportunidades - ¿Qué hacer si el alumno no cuenta con el Formato EMS1?

En el caso de que alguno de los alumnos integrantes de familias beneficiarias del Programa Oportunidades no cuente con el “Formato EMS1” para su incorporación al primer y tercer semestre en el Telebachillerato; el asesor de la escuela, podrá certificar la inscripción del mismo a través de la “Constancia de Inscripción para Educación Media Superior del Ciclo Escolar 2011 – 2012”.

Para la elaboración de dicha constancia, el alumno deberá proporcionar la información siguiente:

  •            Nombre de la titular y número de folio asignado por Oportunidades.
  •      Datos del Alumno: nombre, sexo, fecha de nacimiento, CURP, semestre, turno y grupo al que se inscribe.
  •     Copia del acta de nacimiento del alumno.


Nota:
Para el caso de alumnos de nuevo ingreso al Programa Oportunidades y que se inscriben a tercer semestre, deberán además anexar el Historial Académico de los semestres anteriores cursados. De igual manera se aplica para los alumnos que vengan de otro bachillerato a primer semestre.

El Asesor llenará la sección educativa, en los espacios correspondientes de Nombre de la Escuela, CCT, municipio y localidad, Nombre y Firma del Asesor, y Sello de la Escuela.

La fecha de elaboración de la Constancia de Inscripción deberá ser, no mayor al 30 de septiembre del 2011.

Una vez completado el llenado del documento, deberá ser entregado al alumno, para que sea devuelto a las Oficinas de Oportunidades en Morelia, a más tardar el 30 de septiembre del presente año.

Información vigente hasta el 30 de septiembre del 2011.