lunes, 1 de agosto de 2011

Aviso del Área de Tutorías y Asesorías.

El área de tutorías y asesorías a partir del mes de Septiembre implementa 2 nuevos proyectos (CEREAT y Educando a nuestros hijos):


a) Educando a nuestros hijos trabaja en la misma línea de escuela para padres; donde los asesores  trabajarán con los padres algunos temas que les apoyen en el desarrollo de la relación con sus hijos y el área de tutorías les subirá las presentaciones. 
b) CEREAT (Centros Regionales de Atención) Es el trabajo que un grupo de especialistas realizarán en cada una de las zonas para brindarles a los asesores el apoyo psicosocial y pedagogico para el trabajo que desarrollan con sus estudiantes
c) Tutorías y asesorías sigue trabajando de la misma forma que antes, ahora con mayor estructura e incluimos tutorías para tercer semestre y algunas para primero que se avisarán en el blog. 


En unos días les subiremos información que complemente y sus supervisores también les harán llegar información sobre dichos temas. 

Cualquier duda o comentarios favor de hacerlo llegar al mail: a_rh5@hotmail.com, ade_reyes86@gmail.com; seguiré a sus ordenes vía internet y en oficinas estará C. Ivonne Díaz quien los podrá apoyar y será el vínculo entre nosotros mientras regreso de incapacidad!

Saludos y mucho éxito en este nuevo ciclo.
L.P. Adelaide Reyes H.