Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Sobre revalidación de estudios para alumnos con certificado estadounidense

Para estudiantes con certificado estadounidense de secundaria que requieran hacer el trámite de revalidación deben acudir a la Oficina Central de la Secretaría de Educación en el Estado, oficina 219, planta alta "incorporación y revalidación", de lunes a viernes con el Profr. Salvador Solís en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Deben presentar:
*Original y copia del acta de nacimiento
*Grado 9 o acreditación de materias de secundaria. Todas las materias aprobadas.
Trámite con duración de 15 a 20 días y tiene un costo de $35 pesos.

Para el apostillamiento del Acta de Nacimiento extranjera
Acudir a la Secretaría del migrante ubicada en Av. solidaridad 1127 col nva chapultepec tel. 322-9100 al 04 ext. servicios legales
Deberá acudir padre o madre con credencial de elector y deben presentar
*Acta de nacimiento original
El trámite se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El trámite dura aproximádamente de ocho a diez semanas y tiene costos variables.