jueves, 16 de marzo de 2017

PRUEBA PLANEA 2017. PRIMER INFORME DE AVANCE "Plan de mejora PLANEA"

Se hace de su conocimiento para su atención en relación a la prueba PLANEA 2017, Por instrucciones del L.E.F. Gonzalo Villa Ibarra, Director de Educación Media Superior, informarles que ya está habilitada la plataforma para el registro del primer informe de avance de las actividades del plan de mejora para el fortalecimiento de las competencias de comprensión lectora y matemáticas en educación media superior de acuerdo a los resultados planea 2016.

Por lo anterior solicito su apoyo a fin de informar a los planteles que cumplan con esta actividad a la brevedad la URL es la misma:

http://planea.cosdac.sems.gob.mx/planea/

De igual forma que con el plan de mejora, todo el registro del informe se realiza en la plataforma, no es necesario cargar algún formato específico.

El período para la captura del informe será del 15 al 21 de marzo del presente año.

Para que puedan consultar y visualizar la información que se les solicita a los planteles, pueden ingresar a la plataforma con el siguiente usuario:

Cct: 19ECT0001D
Contraseña: NDKGQJ75

Para el seguimiento como autoridad educativa, del avance en los informes les recuerdo que deben ingresar a: http://planea.cosdac.sems.gob.mx/planea/index.php/dg a partir de mañana se podrán consultar los avances.

Así mismo comentarles que el listado de planteles que participarán en la prueba 2017 fue emitido por el INEE a partir de una muestra censal y no tenemos acceso a esa información para compartirla, tendrían que estar atentos en sus planteles a que les llegue la notificación correspondiente.