martes, 12 de julio de 2016

XXIII Encuentro de Profesores de Matemáticas

Con fundamento en los Artículos 5°, Fracción XIII y XVIII del Decreto de Creación del TELEBACHILLERATO MICHOACÁN,   Capítulo VII, artículo 35. Del Reglamento de ingreso, promoción y permanencia del personal docente del TEBAM y a fin de dar cumplimiento a la normatividad sobre actualización y capacitación docente que rige al Subsistema;

C O N V O C A

Al  personal  docente  del  Telebachillerato  Michoacán,    del  área  de  las  Matemática,  a participar en la XXIII Encuentro de Profesores de Matemáticas, por la Facultad de Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Los días 3, 4 y 5 de agosto del presente año.

OBJETIVO:
Contribuir al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior, por medio de conferencias, ponencias, mesas redondas y cursos impartidos por especialistas.

Lugar: Edificio Alfa, Ciudad universitaria.
Horario: de 8: 00 am a 8:00 pm. (Tiempo para café de 1 hora y 2 horas para comida)

Nota:  Favor de  Confirmar su participación  antes del día 22 de julio, mencionando el nombre del curso que desean tomar, al correo electrónico: dayco_17@hotmail.com, ya que el cupo es para 20 asesores del Subsistema.

Se anexa programa

Agradezco de antemano su participación y aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE
PROF. FRANCISCO MORA CIPRÉS DIRECTOR GENERAL DEL TEBAM

Descargar convocatoria aquí.
Descargar programa aquí.