miércoles, 2 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA Formación de Educadores del Siglo XXI

AL PERSONAL ACADÉMICO DEL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN

Como parte del programa permanente para el mejoramiento y capacitación del personal docente,  a fin de mejorar la calidad de la educación se informa que la Dirección General del TEBAM, con fundamento en los Artículos 5°, Fracción XIII del Decreto de Creación del TELEBACHILLERATO MICHOACÁN, 35 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Docente del TEBAM. Con el propósito de observar la normatividad relacionada con la actualización y capacitación de recursos humanos que rige a nuestro Subsistema, atentamente se permite invitarlos a participar en la presente:

CONVOCATORIA

Formación de Educadores del Siglo XXI

Dirigida a los asesores que no han podido participar en los eventos de capacitación docente en el Instituto Politécnico Nacional, para que se inscriban en el curso:

“Formación Docente para Educadores del Siglo XXI”

Inicia el  día viernes 12 de septiembre  de 2015 a las 15:00 hrs.  en las instalaciones del Centro de Educación Continua del IPN Unidad Morelia, ubicadas en la Calle de la Arboleda No. 200, Col. Ex Hacienda San José de la Huerta, Tenencia Morelos, Morelia, Mich. Teléfonos 324-15-78 y 324-13-47

En esta etapa se ponen a su disposición 25 lugares para asesores
El proceso de registro será a través de este medio.
El registro quedará disponible a partir de la publicación de la  presente convocatoria y hasta el día miércoles 9 de septiembre de 2015, a través de la  página:  

 https://docs.google.com/forms/d/12fmJrRjj0pLE_2i_voUn4sbutimg9StKP6nun2wsyDg/viewform

Agradezco de antemano su participación y aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo.


Atentamente
El Director General del TEBAM
QFB. Jorge Octavio Ávila Ramírez

Morelia, Mich. a 1 de septiembre de 2015.