martes, 19 de mayo de 2015

Centros Beneficiados por el Fondo de la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) hizo público el 23 de febrero de 2015, a través de su portal oficial de internet, los Lineamientos de Fondo de la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior, destinando un total de $250MDP (DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS) en ejercicio fiscal 2015 para su conformación.

Al cerrar la convocatoria (19 de abril del presente año), la SEMS registró un total de 4,427 proyectos. En cumplimiento con lo dispuesto en el numeral 2.5 y 2.7.3 de los lineamientos, los proyectos fueron revisados por la Coordinación Sectorial de Planeación y Administración de la SEMS, a efecto de verificar que éstos cumplieran con los requisitos previstos.

Un total de 2,330 proyectos presentaron la documentación completa y pasaron directamente a la etapa de asignación de recursos, en virtud de que el monto de los recursos solicitados por un total de 142.1 MDP no rebasó la disponibilidad del fondo. La SEMS,a partir de la propuesta de asignación de recursos de la Coordinación Sectorial de Planeación y Administración, determinó la siguiente asignación en listada para nuestro subsistema con un total de 35 proyectos por un monto total de $1,475,000.00


ATTE.
L.I.E. Karla Viridiana Torres Lemus
Infraestructura
Telebachillerato Michoacán