lunes, 30 de junio de 2014

Programa de Fortalecimiento para Jóvenes Compositores en el Área de Música Electroacústica “Prácticas de Vuelo 2014”

La secretaria del Estado de Michoacán a través del Centro para la Música y las Artes Sonoras en colaboración con el Festival Internacional Cervantino y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, convoca a participar del Programa de Fortalecimiento para Jóvenes Compositores en el Área de Música Electroacústica “Prácticas de Vuelo 2014” con el fin de propiciar un espacio del más alto nivel académico y fomentar la creación musical con nuevas tecnologías. 

En esta edición del Programa se ofrecerán cursos, tutorías y actividades académicas para apoyar los procesos creativos de los jóvenes seleccionados. El Programa Practicas de Vuelo 2014 llega a su octava edición ofrece un espacio de creación, reflexión y desarrollo profesional que vincula el uso creativo de las nuevas tecnologías con la creación musical. 

El Programa ha apoyado a mas de 70 jóvenes compositores desde al año 2007 y, año tras año, ha fomentado de manera importante y continua la exploración y vinculación artística entre intérpretes y compositores.

Se otorgarán un máximo de 8 becas en total.

Para conocer mas información y materiales de las ediciones anteriores visita http://goo.gl/QqkaoX
Para ver convocatoria completa visita http://goo.gl/bj7Eab

El consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convoca a participar en el decimo tercer Concurso de Cuadernos de Experimentos, en el cual podrán participar docentes, divulgadores y profesionales involucrados en la enseñanza de la ciencia y técnica. El premio será de $25000 (veinticinco mil pesos) y podrán participar las categorías de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, la convocatoria se cierra el primero de septiembre del año en curso.

Para ver convocatoria completa visitar:

http://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-comunicacion/convocatorias-abiertas-comunicacion/convocatoria-decimo-tercer-concurso-de-cuadernos-de-experimentos/4331-xiii-concurso-de-cuadernos-de-experimentos/file

MAYORES INFORMES CON:
LUCIANO RENTERIA BORJA
lucianorenteria@hotmail.com
dicyttem@hotmail.com
academiamateteba@gmail.com