jueves, 13 de marzo de 2014

CONVOCATORIA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MAESTRÍA

Apreciables asesores, les saludo con el  gusto de siempre y les informo que teniendo en mente consolidar al Telebachillerato como una opción educativa de nivel medio superior seria y reconocida por su calidad y contribución a la mejoría de las condiciones de vida y desarrollo de las comunidades en donde se encuentran nuestros centros escolares, me es muy grato comunicarles que en fecha próxima se firmará un convenio de colaboración académica con la Escuela Nacional Estudios Superiores Morelia de la UNAM. Dentro de las actividades contempladas en el convenio se encuentra la impartición de la Maestría en Educación Media Superior, para las áreas disciplinares de Química, Matemáticas, Física, Español y Biología. Los requisitos para ingresar al mencionado programa educativo pueden ser consultados en:


ü  Cabe destacar que las opciones disciplinares de Física y Biología están reconocidas por CONACYT como programas de calidad en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), por lo que quienes opten por estas áreas tendrán automáticamente beca CONACYT con el monto mensual marcado en el tabulador de becas de CONACYT, $9,084.15.
ü  Además a todos los asesores que participen en la Maestría, les será pagado íntegramente su salario, más la colegiatura del programa.
ü  Para favorecer la acreditación del Examen de Conocimientos Generales y Habilidades Básicas, requisito de ingreso a la maestría, se pondrá en marcha un curso específico orientado a la resolución de la guía ese examen, por parte del Telebachillerato.

Por lo anterior, los asesores que estén interesados en participar en la maestría, favor de presentarse a la brevedad posible en la Dirección General del Telebachillerato personalmente.

Atentamente
QFB. Jorge Octavio Ávila Ramírez

Director del Telebachillerato Michoacán