PRESENTES:
Por este medio me permito informar a ustedes,que inició el proceso de recontratación, para aquellos Asesores del Telebachillerato,cuyo nombramiento concluyó el pasado 31 de julio de 2013, y que tengan interés en seguir laborando como Asesores, para su recontratación deberán presentar la siguiente documentación:
1.-Solicitud de prórroga, dirigida al Director General del Telebachillerato.
2.-Presentar el original y copia fotostática del título y de la cédula profesional.
Lo anterior permitirá tramitar de manera pronta el pago de su salario.
El formato de solicitud se encuentra disponible con el supervisor de la zona escolar correspondiente, o en su caso en la Subdirección de Planeación, con el Lic. Carlos Luis Gómez Calderón.
Hago de su conocimiento que el trámite es personal y totalmente gratuito.
ATENTAMENTE
“LA EDUCACIÓN OS HARÁ LIBRES”
Q.F.B. JORGE OCTAVIO ÁVILA RAMÍREZ
DIRECTOR GENERAL DEL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN
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