miércoles, 21 de agosto de 2013

A LAS Y LOS ASESORES CON NOMBRAMIENTO DE VIGENCIA HASTA EL 31 DE JULIO DEL AÑO 2013, DEL TELEBACHILLERATO MICHOACAN

A LAS Y LOS ASESORES CON NOMBRAMIENTO DE VIGENCIA  HASTA EL 31 DE JULIO DEL AÑO 2013, DEL TELEBACHILLERATO MICHOACAN.
PRESENTES:

Por este medio me permito informar a ustedes,que inició el proceso de recontratación, para aquellos Asesores del Telebachillerato,cuyo nombramiento  concluyó el pasado 31 de julio de 2013, y que tengan interés en seguir laborando como Asesores, para  su recontratación deberán presentar la siguiente documentación:

1.-Solicitud de prórroga, dirigida al Director General del Telebachillerato.
2.-Presentar el original y copia fotostática del título y de la cédula profesional.

Lo anterior permitirá tramitar de manera pronta el pago de su salario.

El formato de solicitud se encuentra disponible con el supervisor de la zona  escolar correspondiente, o en su caso en la Subdirección de Planeación, con el Lic. Carlos Luis Gómez Calderón.

Hago de su conocimiento que el trámite es personal y totalmente gratuito.


ATENTAMENTE

“LA EDUCACIÓN OS HARÁ LIBRES”

Q.F.B. JORGE OCTAVIO ÁVILA RAMÍREZ
DIRECTOR GENERAL DEL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN

Descargar comunicado aquí