jueves, 29 de noviembre de 2012

Mensaje Felicitación a egresad@s del diplomado UMSNH

Les extendemos una felicitación y hacemos nuestro el logro que han obtenido en la aprobación del diplomado de “Competencias docentes en el Nivel Medio Superior” por la UMSNH. para desarrollar las competencias docentes que se requieren para generar el perfil de los estudiantes egresados del Telebachillerato. 

A través de su activa participación logramos contar en nuestra plantilla docente con la formación académica para abordar los programas de estudio bajo el enfoque por competencias, coadyuvar en la formación del perfil de los alumnos que egresan del bachillerato y participar en la beca al desempeño académico y proceso de promoción ofertada por el Sistema Nacional de Bachillerato a través de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de la Educación Superior (ANUIES).

El siguiente paso es la certificación, que no tendrá costo alguno. La convocatoria está abierta a docentes de Educación Media Superior a participar en el “Proceso de certificación de competencias docentes para la educación media superior” (Certidems). El registro en la plataforma se llevará a cabo a partir del 21 de enero y se cerrará el 15 de febrero a las 12:00 de la noche, hora centro, o antes si se completa el número establecido.

Así mismo, exhortamos a nuestros demás compañeros y compañeras que se encuentran en el proceso de formación docente a que no desistan en su empeño formativo. 

En horabuena, estaremos de cerca el proceso de certificación.

Mtro. Aristeo Reyes Flores
Encargado de la Subdirección Académica

Documentos adjuntos:
Descargar 2.- Guía Certidems Docentes aquí