martes, 1 de marzo de 2011

Imagen Institucional - Logotipos, formatos de documentos y más

Estimados asesores,

Ponemos a su disposición dos paquetes que contienen todos los elementos gráficos y formatos de documentos que conforman la Imagen Institucional de Telebachillerato Michoacán para que los usen en sus centros, escritos, exposiciones y demás material de tal forma que demos mayor formalidad a nuestra comunicación interna y externa.

Favor de descargar el paquete que más se adecúe a sus necesidades (Hacer clic con el botón derecho y luego en 'Guardar destino como...')

PAQUETE BÁSICO: Ideal para usos cotidianos incluye: Hoja membretada, formato de presentación de Power Point, logotipo de Telebachillerato, logotipos del Estado de Michoacán y fondos en imágenes.

PAQUETE AVANZADO: Ideal para usos específicos como diseño y producción de lonas, bordados, posters incluye todos los elementos del paquete básico y además: Fuentes TrueType, Logotipos y fondo en curvas para Adobe Illustrator.

Esperamos sea de su utilidad este material y quedamos a sus órdenes para cualquier duda en el correo comunicacion.telebachillerato@michoacan.gob.mx con el LCC. Carlos Ruano Sánchez.