viernes, 27 de agosto de 2010

Sobre revalidación de estudios para alumnos con certificado estadounidense

Para estudiantes con certificado estadounidense de secundaria que requieran hacer el trámite de revalidación deben acudir a la Oficina Central de la Secretaría de Educación en el Estado, oficina 219, planta alta "incorporación y revalidación", de lunes a viernes con el Profr. Salvador Solís en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Deben presentar:
*Original y copia del acta de nacimiento
*Grado 9 o acreditación de materias de secundaria. Todas las materias aprobadas.
Trámite con duración de 15 a 20 días y tiene un costo de $35 pesos.

Para el apostillamiento del Acta de Nacimiento extranjera
Acudir a la Secretaría del migrante ubicada en Av. solidaridad 1127 col nva chapultepec tel. 322-9100 al 04 ext. servicios legales
Deberá acudir padre o madre con credencial de elector y deben presentar
*Acta de nacimiento original
El trámite se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El trámite dura aproximádamente de ocho a diez semanas y tiene costos variables.