miércoles, 22 de abril de 2015

A LOS ASESORES Y ESTUDIANTES DEL TEBAM

A los asesores y estudiantes del TEBAM, se deja a su consideración el documento anexo.

Descargar documento aquí

Convocatoria 2015 para la Selección y Capacitación de Aspirantes a ser Evaluadores Certificados para el Desempeño Docente y el Desempeño de Personal con Funciones de Dirección y Supervisión

Se pone a su disposición por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Michoacán la Convocatoria 2015 para la Selección y Capacitación de Aspirantes a ser Evaluadores Certificados para el Desempeño Docente y el Desempeño de Personal con Funciones de Dirección y Supervisión.



miércoles, 15 de abril de 2015

AVISO A LOS ASESORES INSCRITOS EN EL DIPLOMADO EN ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

Les recordamos a todos los asesores que asistieron al Primer Módulo del  Diplomado en Enseñanza de Matemáticas que el  Segundo Módulo iniciará el próximo sábado 18 de Abril del presente y se llevará a cabo en la UMSNH, en la Facultad de Contaduría Edificio A4 PLANTA ALTA, en el mismo horario de 9:00 a 15:00 hrs. El mecanismo de asistencia es el mismo por medio de bloques como el curso anterior (checar el archivo del aviso con fecha 27 de Abril pasado).

Sin otro particular les enviamos un saludo cordial

Apreciable Comunidad del Telebachillerato Michoacán


martes, 14 de abril de 2015

Expo Orienta 2015 del 15 al 17 de Abril

Como cada año la UMSNH promueve sus carreras por medio de la Expo Orienta que estará abierta a público desde las 9:00 hasta las 15:00; así que si quieres más detalles sobre la carrera que vas a elegir, Ven y Conoce!!