viernes, 31 de agosto de 2012

Pago de nómina.

La Dirección General de Telebachillerato mantiene su compromiso con los colaboradores y realizó en tiempo y forma la dispersión de nómina de la segunda quincena del mes de agosto, la cual quedará reflejada en las cuentas en las próximas horas.


jueves, 30 de agosto de 2012

INSTRUCCIONES IMPORTANTES

La Dirección General emitió el oficio adjunto con importantes instrucciones para Supervisores, Coordinadores de Centro y Asesores del Telebachillerato Michoacán respecto de la racionalización de Centros Educativos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Cambios de adscripción de Minuta del 31 de julio del 2012


En un acto institucional, el Director General de Telebachillerato Michoacán, LCC. Carlos Ruano Sánchez, tras sostener reunión con el Comité Ejecutivo Estatal del SUTTEBAM (Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán), firmó acuerdo donde se respetarán los cambios autorizados por la Dirección General anterior en Minuta de Acuerdos del día 31 de julio del 2012 que contempla cambios que fueron realizados en común acuerdo de la Dirección General anterior y el SUTTEBAM.

La Dirección General encabezada por Carlos Ruano Sánchez aceptó que se efectúen los cambios de adscripción acorde al documento mencionado, pero no podrán abandonar su comunidad actual ni llevar a efecto los cambios de adscripción hasta la fecha en que llegue su asesor de remplazo a la comunidad.

En referencia a futuros cambios de adscripción o a cambios que hayan sido solicitados con anterioridad pero no hayan sido autorizados hasta la fecha, la Dirección General puntualizó que se llevarán a cabo en base a Convocatoria de Cambios de Adscripción, que será publicada oportunamente y aportará condiciones claras y precisas para la solicitud y en su caso, otorgamiento de dicho beneficio.


viernes, 17 de agosto de 2012

IMPORTANTE: Inicio de Curso Ciclo 2012-2013

Estimados coordinadores de centro y asesores del Telebachillerato Michoacán,

Favor de imprimir el oficio adjunto para pegar en las entradas de los Centros de Telebachillerato para notificar el retraso del Inicio de Cursos para el día 3 de septiembre del año en curso.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL

jueves, 9 de agosto de 2012

Curso Propedéutico


Por indicaciones de la Dirección General, a la totalidad de los Centros de Telebachillerato se les instruye la cancelación del Curso Propedéutico para Alumnos programado en el Calendario Escolar Oficial del 13 al 16 de agosto del año en curso por motivo de organización escolar y curricular.